Gracias por leer “yo también soy un RRHH”.

1 año

No puedo evitar emocionarme recordando que esto empezó como algo con lo que destacar y que las empresas me tuvieran en cuenta como posible candidato y que al final acabara siendo un blog con el que poder ayudar a otros, en su búsqueda de empleo y con los que compartir mi historia. Me encuentro con lectores de distintos países, edades y sectores, nunca hubiera imaginado llegar a tanta gente, ni si quiera que alguien me dijese que le gusta mi blog, pero así ha sido, os gusta el blog, os gusta lo que leéis y no se como describiros esta satisfacción personal que tengo.

Vosotros me lo habéis estado agradeciendo durante todo este tiempo, me leéis desde muchas partes del mundo, me escribís mensajes, me visitáis en la página de Facebook, contactáis conmigo, me felicitáis por el blog, me dais apoyo para que siga en mi propia búsqueda y sobretodo me hacéis sentir que esto merece la pena.

Además de otras personas que se encuentran en búsqueda de empleo como yo, me he encontrado con otros profesionales y empresas que también han contactado conmigo a raíz del blog, como ha sido el caso de beWanted, una empresa muy importante conoció a beWanted a raíz de leer una de mis entradas en el blog, gracias a esto, beWanted y yo hemos colaborado en los blogs de ambos, cosa que me da visibilidad, ya que mi blog es algo muy pequeño en este mundo tan grande de los blogs. Podéis leer la entrevista que les hice pinchando aquí y podéis ver mi colaboración en el suyo pinchando aquí. También tuve la oportunidad de colaborar en otro blog, de una profesional que sobrevive trabajando desde casa, como es el caso de María Rivero, podéis ver mi colaboración pinchando aquí y ya que estáis podéis visitar su blog, tiene cosas muy interesantes y si os planteáis trabajar desde casa ella tiene mucho que contaros sobre ello.

Espero que este nuevo año el blog crezca mucho más y os animéis aún más a contactar conmigo, cualquier idea o cualquier cosa que os gustaría que alguien os la explicara sobre este mundo laboral y que no entendáis, podéis escribirlo por aquí o escribirme a mi email mariajose.laboral15@gmail.com y estaré encantada de ayudaros en ello, también podéis compartir opiniones y vivencias, me gusta hablar, leer y escuchar a los demás así que ya sabes dónde encontrarme.

¡Mil gracias desde el corazón por estar ahí!

FacebookGmail agradecimiento

Responder

